Competencias AMCO

  1. Establecimiento del acuerdo o contrato psicológico con el cliente: Genera un contrato de expectativas y convenios con el cliente.
  2. Establecimiento de confianza e intimidad con el cliente: Sabe hacer Rapport.
  3. Escucha Activa: Sabe acallar su diálogo interno para escuchar a un nivel profundo en todas las dimensiones.
  4. Presencia Coach : Está presente, conectado y flexible para seguir el ritmo que marca el cliente. Confía en su intuición. Abre posibilidades y crea un enfoque múltiple en el cliente y en sí mismo. Acompaña las emociones del cliente. Conecta con el humor y la energía. Es congruente en su propia vida.
  5. Generar Preguntas Poderosas : Saber hacer preguntas que den luz en la vida del cliente.
  6. Comunicación directa con el cliente: Maneja la comunicación directa y clara.
  7. Creación de consciencia  y aprendizaje : Propicia el aprendizaje y crea un nuevo nivel de consciencia.
  8. Clarificación de metas , objetivos , y planes de acción.
  9. Gestión de responsabilidad al dar y recibir  retroalimentación.
  10. Desfundamentación de creencias limitantes y cambio de creencias limitantes por potenciadoras.