Competencias AMCO

  • Establecimiento del acuerdo o contrato psicológico con el cliente: Genera un contrato de expectativas y convenios con el cliente.

  • Establecimiento de confianza e intimidad con el cliente: Sabe hacer Rapport

  • Escucha Activa: Sabe acallar su diálogo interno para escuchar a un nivel profundo en todas las dimensiones

  • Presencia Coach : Está presente, conectado y flexible para seguir el ritmo que marca el cliente. Confía en su intuición. Abre posibilidades y crea un enfoque múltiple en el cliente y en sí mismo. Acompaña las emociones del cliente. Conecta con el humor y la energía. Es congruente en su propia vida

  • Generar Preguntas Poderosas : Saber hacer preguntas que den luz en la vida del cliente

  • Comunicación directa con el cliente: Maneja la comunicación directa y clara

  • Creación de consciencia  y aprendizaje : Propicia el aprendizaje y crea un nuevo nivel de consciencia

  • Clarificación de metas , objetivos , y planes de acción

  • Gestión de responsabilidad al dar y recibir  retroalimentación

  • Desfundamentación de creencias limitantes y cambio de creencias limitantes por potenciadoras